REPARAR Iphone A DOMICILIO

Comienza la reparación de tu iPhonecon nosotros estará seguro y en buenas manos

Reparar iPhone a Domicilio, sin salir de casa y en 48h - Nópea Express

Hay 375 productos.

Mostrando 1-12 de 375 artículo(s)

Si buscas un servicio técnico de confianza para la reparación de un iPhone, Nópea Express es la respuesta. Reparar tu iPhone para solucionar cualquier tipo de avería es más sencillo que nunca en nuestro taller de reparaciones de iPhone online.

¿Vale la pena reparar mi iPhone?

Los teléfonos móviles iPhone son modelos de Smartphone muy potentes que permiten una gran funcionalidad. 

Sus pantallas ofrecen de las mejores resoluciones del mercado, los procesadores Apple y las diferentes memorias RAM y memoria interna de iPhone, combinados con las potentes cámaras y la calidad de su batería hace que merezca la pena reparar un iPhone y recuperar su funcionamiento y versatilidad.

iPhone es una de las mejores marcas de telefonía móvil del mercado y sus precios atienden a su gran calidad. Si comparas nuestros precios de reparación de iPhone con el precio de un iPhone nuevo, la diferencia hará que merezca la pena reparar un iPhone, sea del modelo que sea.

Servicio técnico de reparación iPhone

Para cambiar cualquier pieza o componentes del iPhone no hay mejor opción que elegir un servicio técnico especializado en iPhone. En Nópea Express, nuestra experiencia y formación nos avalan como uno de los mejores talleres de reparación iPhone de España.

Nuestros técnicos están formados en gestión de averías iPhone para dar respuesta a las averías y fallos que puedan presentarse en cualquier terminal Apple. Realizamos cualquier reparación iPhone con las piezas de mayor calidad para que tu Smartphone funcione como siempre.

Nópea Express somos una empresa de reparación iPhone con la que podrás solicitar la reparación de un teléfono iPhone de la manera más cómoda y con las mayores garantías de servicio.

Ofrecemos un servicio técnico experto en reparar iPhone especializado en todo tipo de averías con la más amplia garantía del mercado.

En Nópea Express somos especialistas en microelectrónica y nos hemos formado específicamente para solucionar cualquier fallo en el funcionamiento o la estética de los iPhone para que recuperes la operatividad de tu teléfono móvil en el menor tiempo posible.

Busca tu modelo de iPhone en nuestra página web y elige entre los diferentes precios de reparación de iPhone el que se corresponde a tu terminal y el tipo de avería que presenta.

Nos diferenciamos de nuestra competencia por ofrecer el mejor servicio de reparación iPhone con la garantía y calidad de las mejores piezas del mercado, el mejor servicio técnico para reparar averías iPhone y la atención al cliente con la mejor experiencia de usuario.

Disponemos del mejor servicio de reparación iPhone en el que recogemos directamente tu teléfono móvil en tu domicilio y te lo devolvemos funcionando perfectamente.

Todas nuestras reparaciones iPhone se benefician de la garantía de reparación iPhone de 1 año, por lo que te sentirás siempre bajo la protección del servicio técnico de reparaciones iPhone más completo.

Nuestro servicio técnico cuenta con los mejores profesionales formados específicamente para realizar las mejores reparaciones iPhone, especialistas altamente cualificados en constante formación para conocer las últimas novedades en reparación de teléfonos móviles.

Disponemos de tienda física en la que nos podrás visitar para disponer de un servicio de reparación express para reparar cualquier tipo de iPhone, a la que podrás acudir sin cita previa para reparar un iPhone averiado.

Disponemos de piezas para reparación de iPhone de la mayor calidad y totalmente certificadas.

Servicio a domicilio de reparación de iPhone

Tener un iPhone es ya un signo de distinción. No es de extrañar que tener un iPhone sea sinónimo de disfrutar de un auténtico icono de la tecnología móvil. Por eso, ante una avería o golpe en un iPhone todos nos echamos las manos a la cabeza. Y es que un iPhone roto significa renunciar a todo el potencial de un Smartphone que despierta pasiones.

Si tu teléfono iPhone tiene una avería o se pasa más tiempo en el suelo que en tus manos y tiene algún componente roto, solicita tu reparación online de iPhone con nosotros.

Es muy sencillo. Nuestro servicio de reparación iPhone es muy intuitivo y solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

  • Selecciona el modelo iPhone que deseas reparar.
  • Selecciona el tipo de reparación que crees que necesita.
  • Dale a buscar a nuestro icono buscador y encontraremos para ti la mejor oferta de reparación de iPhone disponible para la avería que has seleccionado.
  • Haz clic en la oferta.
  • Cubre las características que solicitamos en el formulario y añade tu reparación al carrito de compra.
  • Asegúrate que has indicado la opción que deseabas y finaliza la compra o sigue navegando por nuestra web si necesitas más reparaciones iPhone.
  • Haz una copia de seguridad de tu terminal iPhone si es posible para evitar cualquier tipo de pérdida de datos accidental.
  • Protege adecuadamente el terminal en una caja con envoltorio acolchado interior apta para el envío. No nos hacemos responsables de los terminales que se envíen sin la protección adecuada.
  • Una empresa de paquetería recogerá tu teléfono iPhone en tu domicilio y nos lo entregará para valorar la reparación y realizar el servicio necesario para que tu terminal vuelva a funcionar adecuadamente.
  • Nuestros técnicos harán una valoración de la avería y procederán a su reparación o te informarán si es necesario algún tipo de solución a mayores.
  • Tendrás tu iPhone de vuelta en casa en 48 horas, totalmente reparado, en una caja con protección y precintado, con garantía certificada de 1 año, calidad HQ y servicio de recogida y entrega gratis. 

Precio de reparación iPhone

Cada avería requiere de un tipo de reparación diferente, con su consiguiente coste. Del mismo modo, cada tipo de iPhone tiene un valor, por lo que su reparación y sustitución de piezas también atiende a ese criterio.

Para que conozcas el precio de reparación de iPhone acorde a tu avería y modelo, en nuestra página web encontrarás un sistema de presupuesto online que te asesorará de forma inmediata sobre el coste de reparación de averías iPhone.

Es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el modelo de iPhone de tu teléfono y elegir la reparación que necesitas. El precio de la reparación de iPhone necesaria para la avería de tu Smartphone aparecerá de forma automática en un desplegable inferior en la pantalla.

Si no tienes claro qué tipo de avería necesita tu terminal, chatea con nosotros. Te asesoraremos sobre qué opción seleccionar y podrás consultar todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio de reparación iPhone

Servicio exclusivo de seguimiento de reparación

Una vez contratado nuestro servicio de reparación de iPhone, en Nópea Express te ofrecemos la atención más exclusiva. Sabemos que te preocupan esas 48 horas sin tu teléfono móvil, por eso hemos creado un servicio de seguimiento de reparación.

Con nosotros sabrás en todo momento en qué estado se encuentra el terminal. Simplemente, basta con cubrir el estado de tu solicitud SAT indicando el nº SAT y el año documento RMA que vienen especificados en la solicitud de reparación y el número de teléfono móvil.

Al consultar el estado de la solicitud de reparación de iPhone sabrás si tu terminal está aún pendiente de recogida por parte de la empresa de mensajería, si se está programando la recogida del terminal o ya ha sido recogido en el domicilio, si la empresa de mensajería procede a su envío o si ya lo hemos recibido en Nópea Express.

Además, sabrá si el terminal se encuentra en nuestras instalaciones o ya está en fase de reparación en curso. Podrás saber si ya estamos reparando tu iPhone o si está listo para ser enviado.

Conocerás de primera mano si se ha procedido a la preparación para el envío, si ya está en camino y certificaremos la llegada a tu domicilio sano y salvo de tu iPhone.

¿Qué más se puede pedir? Pues un servicio técnico eficiente y con las mayores garantías de satisfacción. Y eso te quedará claro en cuanto tengas de nuevo en tus manos tu iPhone reparado

Averías frecuentes de iPhone

Cada año, Apple saca al mercado nuevos modelos de iPhone, más resistentes y con una tecnología más puntera que los terminales anteriores. Aunque es uno de los Smartphone más resistentes, un iPhone puede sufrir daños por accidentes tales como caídas o golpes fortuitos.  

Sin duda, cambiar pantalla iPhone o reparar la pantalla es uno de los servicios de reparación iPhone más demandados. Este tipo de avería es de las más frecuentes cuando el teléfono se cae, se golpea o se daña con otros objetos.

Cambiar la batería a un iPhone es otra de las reparaciones más comunes que realizamos a diario en nuestro taller de reparación iPhone. La batería se desgasta con el tiempo, además de dañarse con cargas irregulares y subidas de tensión en el sistema eléctrico.

En ocasiones, el iPhone se apaga sin motivo, o se descarga con facilidad. También puede ocurrir que tu iPhone no carga adecuadamente o se reinicie solo. Esto es un claro síntoma de que es necesario cambiar la batería al iPhone.

La cámara de fotos es uno de los grandes privilegios de tener un móvil iPhone. No solo en prestaciones, sino en definición, la cámara de un iPhone es una de las mejores opciones del mercado.

La avería de la cámara es otro de los problemas más frecuentes en un iPhone. Si la app de la cámara se bloquea o se pone en negro, puede ser necesario cambiar la cámara del iPhone. Si esta funciona pero no se ve adecuadamente, el problema puede solucionarse al cambiar el cristal de la cámara iPhone.

Los nuevos dispositivos iPhone incorporan una tapa trasera de vidrio susceptible de dañarse ante golpes o impactos. Si la carcasa del iPhone está rota o abollada, solicita nuestro servicio de reparación de tapa trasera iPhone y vuelve a disfrutar de un teléfono estéticamente impresionante y totalmente operativo. 

Tengas el modelo de iPhone que tengas, en Nópea Express disponemos de las piezas necesarias para la reparación de un iPhone con la garantía de los mejores productos de reparación de iPhone del mercado.

Tiempo de reparación de un iPhone

En función del tipo de avería será necesario disponer de más o menos tiempo para reparar un iPhone adecuadamente. 

Desde tan solo unos minutos para cambiar la pantalla de un iPhone hasta las 24 horas que puede durar el análisis de averías y pruebas de diagnóstico necesarios para reparar un iPhone mojado, el tiempo de reparación de un teléfono iPhone varía.

Sea cual sea el tiempo de reparación de averías de iPhone, en Nópea Express nos comprometemos a enviar de vuelta tu dispositivo en 48 horas

Servicio de reparación iPhone en España

Somos un servicio técnico de reparación iPhone para toda España. Una empresa profesional que contamos con las mejores herramientas y la experiencia necesaria para ofrecerte el mejor servicio de reparación iPhone.

Miles de clientes nos avalan. Nuestro equipo técnico está perfectamente cualificado para atender todo tipo de averías de iPhone y devolverte tu teléfono en las mejores condiciones tras su reparación.

Disfruta de nuestro servicio de recogida y entrega gratuito, así como del seguimiento de tu terminal durante la reparación. 

Cuenta con el equipo más profesional y seguro para reparar iPhone. Apuesta por nosotros y te beneficiarás de todas las garantías de un servicio técnico profesional de reparación de iPhone.

To top

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece tu contraseña